Nuestra Empresa

Grupo Aduanal Nuñez y Escalante  se establece como una empresa hábil y dinámica que tiene como solido objetivo participar conjuntamente con sus clientes en la facilitación y optimización de todos sus trámites aduanales, comercialización y asesoría en comercio exterior.

 

Politica Integral
Primer nivel

La principal meta de Grupo Aduanal Nuñez y Escalante  es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes mediante:

• El cumplimiento de sus requisitos respecto a nuestros servicios de despacho de mercancías para la importación o exportación

• El desarrollo constante de nuestro personal para asegurar su competencia y compromiso.

• La seguridad de la cadena de suministro durante todo el proceso.

• La mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión integral.

• La prevención de actos de soborno y corrupción.


First level

The main goal of Grupo Aduanal Nuñez y Escalante  is to satisfy the needs of our customers by:

• The fulfillment of their requirements regarding our services of clearance of goods in import or export.

• The constant development of our staff to ensure their competence and commitment.

• The security of the supply chain throughout the process.

• The continuous improvement of the efficiency of our integral management system.

• The prevention of acts of bribery and corruption.

 

 


Misión

Ser un socio estratégico de negocios para nuestros clientes.

Visión

Ser un proveedor de servicios de comercio exterior de primera calidad, integrando soluciones logísticas, aduaneras y de sistemas de información, dentro de un marco de prácticas éticas, respeto por el medio ambiente y vinculación con la sociedad, con el fin de crear valor para nuestros clientes, accionistas y empleados.

Filosofía de la empresa

1. Respeto a las leyes Es el convencimiento del valor que tiene para el desarrollo armonioso de una sociedad, el apego a las leyes del Estado y de sus instituciones, así como el respeto a las normas que rigen la actividad profesional.

2. Honestidad Consiste en la disposición permanente para respetar los bienes, las vidas y las honras ajenas.

3. Honradez Se refiere al reconocimiento, honra o fama pública de una persona que se aprecia como honesta.

4. Orden Comportarse de conformidad con las normas necesarias para el logro de algún objetivo deseado y previsto en la organización de las cosas, en la distribución del tiempo y en la realización de las actividades, por voluntad propia y no por voluntad propia y no por coacción.

5. Justicia Es la constante voluntad de dar a cada quien lo suyo (Ulpiano), de acuerdo con sus derechos y en cumplimiento de sus deberes.

6. Equidad Consiste en tratar de manera diferenciada a los desiguales, considerando las distintas circunstancias y capacidades de cada quien.

7. Responsabilidad Asume las consecuencias de sus actos intencionados, resultado de las decisiones de acción o de omisión. También responde por los actos no intencionados que puedan perjudicar a otras personas, procurando remediar los perjuicios causados.

8. Confianza Condiciones morales necesarias para creer en la rectitud de los demás, así como para atraer la credibilidad en uno mismo.

9. Confidencialidad Es el respeto por datos o hechos que deben guardarse en sigilo para no afectar indebidamente la honorabilidad de las personas, los procedimientos que exigen secrecía, a las instituciones al mercado o a la sociedad misma.

10. Veracidad Conducirse siempre de conformidad con los hechos de la realidad, diciendo solamente lo que es o lo que honestamente se piensa.

11. Lealtad Acepta los vínculos implícitos en su adhesión a otros- amigos, familiares, jefes, colegas, patria, instituciones, etc.-, de tal modo que refuerza y protege, a lo largo del tiempo, el conjunto de valores que representan y que dan sentido de pertenencia y participación en un proyecto trascendente.

12. Imparcialidad Capacidad para ser objetivos en nuestras decisiones y juicios, evitando la subjetividad o el conflicto de intereses.

13. Solidaridad Consiste en la atención y ayuda desinteresada que unos seres humanos brindan a otros, por pertenecer al mismo grupo, gremio o familia, o solamente por ser humanos.

14. Subsidiariedad Es el respeto por el orden de prelación entre los seres humanos, las comunidades y las instituciones, por el cual no debe hacer la entidad mayor lo que pueda hacer la menor; pero también debe ser la mayor la que asista a la menor para coadyuvar en su desarrollo integral.

 
Diseñado por  Grupo Aduanal Nuñez y Escalante S.C.