Sistema de denuncias

1. El mecanismo autorizado para denunciar una falta de cumplimiento del Código de Ética y la Política Integral será el envío de un correo electrónico a calidad@nunezyescalante.com.mx

2. Este correo electrónico señalará los detalles necesarios para que la Dirección pueda evaluar si hay o no un incumplimiento al Código.

3. Grupo Aduanal NUñez y Escalante garantiza que no habrá represalias por enviar una denuncia, bajo el supuesto que la denuncia se realiza de buena fe y con evidencia.

Sanciones

1. El desvío en el cumplimiento de las conductas esperadas, así como el incumplimiento, inmoralidad, deslealtad o cualquier tipo de conducta antijurídica, serán sancionados estrictamente en base a las leyes y preceptos legales que correspondan.

2. Cualquier conducta impropia dentro de Grupo Aduanal Nuñez y Escalante, una vez corroborada, será puesta a consideración de la Dirección.

3. En casos de faltas o delitos graves las sanciones podrán ir desde el despido hasta la denuncia penal ante las autoridades competentes.

4. Cuando exista duda sobre la existencia de una violación al presente Código, las áreas de Administración y Dirección procederán a validar y evaluar la evidencia disponible antes de que se imponga la sanción correspondiente al posible infractor.

Contacto

Toluca 722 273.01.21
Veracruz 229 932.38.10
contacto@nunezyescalante.com.mx
Nuñez Escalante
@NUÑEZYESCALANTE
Diseñado por  Grupo Aduanal Nuñez y Escalante S.C.